miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy es verde






Borracha de verde estoy
Embriagada de savia
Mientras me crece el día en los ojos
En el aliento y en las venas
Verde temblor  las ramas  tintinean
Verde sombra derramada en la hierba
Verde musgo entibiando las raíces más viejas
Olas verdes los cabellos del mar
Verdes apenas los ojos de la gata en trance
Verde alboroto de diminutos pies que no se ven
Verde es aquí y verde es justo ahora
Cada mano brotada y cada dedo
Cada cosa se ha vuelto transparente
Con una verde risa viene el sol.








4 comentarios:

  1. Tanto RCO es lo que tiene...Jajaja...

    ResponderEliminar
  2. vaya, pues tu tambien haces tus pinitos con la poesía, me alegro. Me está gustando leerte

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Irene! jajajaja aquí muchas cojeamos del mismo pie XD

    ResponderEliminar